INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN

 

 

            MISIÓN, VISIÓN Y VALORES 


BMC (BE-MAKE-CREATE)

La vida se presenta como una constante decisión entre SER o estar y entre HACER o tener. En nuestras empresas para obtener algún resultado en particular, tenemos que hacer algo que nos lleve a dicho fin. Si no hay acción, no hay resultados.

Tenemos que SER para HACER y CREAR.


Superar una crisis – la crisis- no es volver a TENER sino conseguir SER,
afrontar cada instante con dignidad, esperanza y sentido de realidad.
Alex Rovira . “La buena crisis”


Héroe es quien hace bien lo que tiene que HACER
Antonio Muñoz Molina  

Somos el Sancho Panza de nuestros clientes Quijotes. 

BMC

 

NUESTROS SERVICIOS 

 

  • Ética empresarial: Te ayudamos a crear tu código ético, tú código de conducta o integrar Compliance en la responsabilidad social de tu empresa. Formamos al personal de tu empresa en los valores que quieres transmitir.
  • Formación presencial: Te ayudamos a mejorar tu empresa a través de nuestros cursos sobre mejora de procesos, sistemas de gestión y responsabilidad socia
  • Mejora de los sistemas de gestión: simplificamos e integramos los sistemas implantados en tu empresa y adaptamos la gestión actual  en calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, responsabilidad social, innovación, y protección de datos.
  • Mejora de los procesos de la empresa: Identificación de procesos, determinación de indicadores, creación del cuadro de mando, establecimiento de objetivos de departamentos.
  • Desarrollo de herramientas lúdicas para la formación: adaptamos los contenidos y las acciones formativas de tu empresa para que los alumnos puedan adquirir los conocimientos a través de formulas pedagógicas didácticas.  

  • Te ayudamos a medir el grado de la satisfacción de clientes y la satisfacción interna de los empleados.

 

 

MAS INFORMACIÓN: 

  

TELEF: 656 43 92 35  35      

Mapa
Llamada
Email
Acerca de