INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN

 

 

La ética es una práctica individual, un quehacer intransferible,una manera de entender el comportamiento personal. 

Nuestra actuación ética está fundamentada en la escala de valores que adquirimos a lo largo de nuestra vida y que ponemos en práctica a través de las virtudes que poseemos. 

La ética empresarial va más allá de la responsabilidad social corporativa.

Se ocupa del estudio de las cuestiones de naturaleza moral que se plantean en el mundo de lo negocios.

La gestión empresarial, la organización de una corporación, las conductas en el mercado, las decisiones comerciales, etc.todo va relacionado con los valores de las personas que la integran.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

COMO ELABORAR EL CÓDIGO ÉTICO

INTEGRACION COMPLIANCE Y CÓDIGO ÉTICO





Te ayudamos a crear tu código ético:


La ética empresarial representa un cambio de actitud de la empresa hacia su entorno social que implica una visión de largo plazo y una actitud más estratégica. Representa una apuesta por la calidad y la excelencia, y por tanto es garantía de continuidad y crecimiento económico y empresarial.

La ética empresarial representa una contribución al incremento del capital intelectual de la empresa, es decir, a la creación y desarrollo de intangibles, que son la base de la competitividad en la sociedad del conocimiento, más que la posesión de activos. La RSE contribuye al incremento del capital intelectual de la empresa en sus tres componentes: Capital humano,Capital Estructural u Organizativo y Capital Relacional   

BMC elabora códigos éticos que incluyen el cumplimiento de los requisitos de “COMPLIANCE”.

 

“Nos comprometemos, participamos y nos involucramos en la puesta en marcha de los proyectos socialmente responsables de nuestros clientes”. Nuestros servicios en este ámbito son:

 

Implantación de sistemas de Responsabilidad Social Corporativa.
Proyectos de Códigos de conducta y Guías de buenas prácticas.

 

BMC INNOVA forma parte del foto provincial de empresas socialmente responsables de Málaga. 

 

El Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables es una iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Diputación que pretende difundir una forma de hacer empresas responsables con el entorno, trasladando esa orientación a la sociedad malagueña que podrá percibir que la empresa juega un rol fundamental en el desarrollo socio-económico, además de propiciar un aumento de empresas comprometidas con la sostenibilidad en sus tres dimensiones: social, económica y medioambiental.
 

 

Actualmente forman parte de esta comisión de trabajo especializada 19 empresas referente en materia de Responsabilidad Social Empresarial de Málaga que se han marcado como objetivo principal Identificar retos comunes así como que trabajar de forma conjunta para realizar propuestas y reforzar el compromiso con esta forma de gestión por parte de todo el empresariado malagueño.

 

 


 

BMCINNOVA se adhiere al pacto mundial. Es una iniciativa que agrupa a distintos grupos de interés: empresas, ONG, sindicatos, instituciones académicas y organismos sociales, independientemente de su tamaño y número de trabajadores.

Cursos socialmente solidarios.

 

 INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN

 

Málaga acoge el primer curso de formación donde los alumnos pueden pagar según la satisfacción con las potencias.

Los alumnos pueden pagar al final del curso organizado por la empresa malagueña BMC si les parece que el contenido ha sido satisfactorio.

Una parte del dinero que aporten los alumnos a posteriori va dirigido a ONGs malagueñas, como actividad de responsabilidad social corporativa de la empresa que los organiza

La empresa malagueña BMC (BE-MAKE-CREATE) ha organizado unas jornadas sobre gestión empresarial cuya principal característica es que por primera vez, los alumnos podrán elegir si quieren realizar una aportación económica voluntaria una vez finalizada la jornada, según su grado de satisfacción con el curso. 

Se trata de una acción de responsabilidad social corporativa de esta empresa, con la que BMC pretende colaborar con varias ONG´s de la provincia de Málaga. (ADMUNDI, CUDECA, PANGEA, JUSTA ALEGRIA Y EXPAUMI)

Cada una de las organizaciones no gubernamentales tiene la posibilidad de explicar su actividad a los asistentes al finalizar la jornada, para facilitar que se puedan dar a conocer entre los empresarios malagueños.

Jornadas socialmente solidarias.

 

 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de