BMC FORMACIÓN
 

NOTICIAS

 


Noticias


Volver al resumen

11/12/2023

BMC IMPARTE LOS TALLERES DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL PEQUEÑO COMERCIO PARA EL IMFE ( INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO ) DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

OBJETIVOS DE LOS TALLERES
Los talleres tienen como objetivo, fomentar la transformación digital en los proyectos e ideas del pequeño comercio, con herramientas que puedan servir para la mejora de los servicios y productos ofrecidos, así como la puesta en marcha de una nueva generación de comercios con herramientas tecnológicas que creen el valor añadido para desarrollar su competitividad. Los contenidos se centran en la innovación como estrategia, habilidad y herramienta de gestión competitiva.
Además, fomenta el afianzamiento de relaciones, cooperación e intercambio de experiencias y conocimiento entre los comercios con inquietudes de transformación digital. La finalidad última es aunar la creatividad y la transformación digital como un recurso de gestión valioso para la mejora de la competitividad y creación de valor. La innovación digital será el resultado de la creatividad y se entenderá tanto dirigida a la propuesta de ideas de negocio como a la generación de iniciativas de innovación colaborativas propuestas por los participantes. De esta forma se propiciará un efecto multiplicador y el establecimiento de una dinámica que aumente el impacto de la innovación digital entre los comercios de la ciudad de Málaga.

 TALLER TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL PEQUEÑO COMERCIO.pdf


Volver al resumen



 
Correo
Llamada
Acerca de
LinkedIn