CONSULTORÍA
BMC lo conformamos un grupo humano de expertos consultores que prestamos servicios de asesoramiento a empresas en el área de las normativas ISO, Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad de la Información, Calidad del Software, Responsabilidad Social, Planes de Igualdad, Sostenibilidad, Protección de Datos, Compliance y Excelencia.
En BMC ofrecemos servicios con equipos especializados, aportando soluciones prácticas a nuestros clientes. Servicios consolidados que atienden a necesidades puntuales o genéricas que surgen en las diferentes áreas de las organizaciones.
La multidisciplinaridad y la experiencia en compartir proyectos entre distintos especialistas dan a nuestras actuaciones un valor altamente operativo.
En términos generales, el trabajo de un consultor es siempre ayudar a las empresas, no complicarles la vida. Lo que se pretende es ayudar al empresario a mejorar su gestión empresarial.
Para conseguir esto, hay que:
- Ser un buen profesional y experto en una materia.
- Saber asesorar y trasmitir.
- Identificar bien las necesidades/problemas del cliente.
- Analizar la capacidad de cada uno para enfrentarse a un proyecto (conocimiento, carga de trabajo y tiempo de ejecución).
- Ofrecer una solución al cliente.