TALLERES/CURSOS
Un modelo de aprendizaje a medida del alumno
Los contenidos, los materiales de aprendizaje y los profesores son los tres pilares de nuestro modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.
Por eso, tenemos en cuenta el perfil de nuestros alumnos, y ofrecemos los soportes y entornos de aprendizaje que aseguran tus progresos y la aplicación profesional inmediata de tus conocimientos, de una forma dinámica, práctica y flexible.
Por otro lado, la evaluación y el seguimiento personalizado por parte del profesor te permiten conoce tus progresos y marcarte tus objetivos: la evaluación continuada es la que te permitirá de forma paralela aprender, mejorar la aplicación de tus nuevos conocimientos y hacer crecer tus habilidades día a día.
Además de aprender de manera muy similar a lo que aplicas o aplicarías en tu desempeño profesional, los diferentes soportes de aprendizaje te permiten mejorar tus competencias empresariales y la actitud ante la adquisición y aplicación de nuevas habilidades y conocimientos. Queremos que nuestros alumnos se impliquen en su propia experiencia formativa y profesional.
Todos los cursos de BMC están diseñados para ser compatibles con la actividad profesional y la gestión empresarial de los alumnos.
Desde BMC mantenemos procesos de diálogo y reflexión con empresas e instituciones de prestigio en estrecha colaboración, para conocer sus necesidades reales y las capacidades y conocimientos que deben adquirir los alumnos